al mejor precio . Lanzarote Car Hire
Llamar ahora: 928 510 656

Preguntas frecuentes

¿En caso de accidente qué seguro tengo?

Todos los vehículos cuentan con el Seguro Obligatorio del Automóvil y del Complementario de Responsabilidad Civil frente a terceros. Estas pólizas no cubren los daños propios, por lo que el cliente puede limitar parcial o totalmente su responsabilidad contratando diferentes seguros opcionales, todos ellos recogidos en los Términos y Condiciones del vehículo. En caso de tratarse de un seguro con franquicia, la responsabilidad del cliente estará limitada hasta el importe máximo de la franquicia, en función de la gravedad de los daños.

¿Puedo variar el lugar de entrega y recogida?

Si puede variar el lugar de entrega con el lugar de la recogida, no tiene cargo siempre que sea los que están espeficificados en el buscador de cotización de la web.

¿Qué edad debo tener para alquilar un vehículo?

Exigimos una edad mínima de 23 años, por exigencia de la compañía de seguro. y el carnet de conducir expedido con más de un año.

¿Qué documentos necesito para alquilar un coche?

Tu pasaporte o DNI original vigente (también para conductores adicionales). Tu permiso de conducir original vigente (también para conductores adicionales). Es obligatorio disponer de una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

¿Puedo elegir modelo de vehículo?

No podemos confirmar marcas, modelos o colores de coche en concreto, ni el tipo de combustible utilizado. Pero si puede elegir el grupo que es como están confeccionadas las tarifas.

¿Cómo se cuentan los días del alquiler?

Los días se cuentan en periodos de 24 horas empezando desde el momento de la formalización del contrato. No hay alquileres fracción del día o por horas debido al seguro.

¿Puedo reservar un vehículo para hoy?

El sistema no le permite reservar el mismo día de la reserva, lo hacemos por seguridad, si quiere reservar el mismo día llame al 928 510 656, y le confirmamos la reserva y entrega inmediata en el mismo día.

¿Cómo realizo mi reserva en la web?

1.En la página de inicio de www.lanzauto.com, introduce el lugar de recogida en la casilla Recogida del Vehículo y elige la localización deseada en el desplegable. Automáticamente serás guiado para que selecciones las fechas y horarios de recogida y devolución del vehículo de alquiler.
2.A continuación te aparecerán los resultados de tu búsqueda, donde podrás elegir el coche de alquiler que mejor se adapte a tus necesidades, consultar los Términos y Condiciones del coche de alquiler que quieres elegir para tu reserva, y hacer clic en Reservar. 3.Aparecerá en la pantalla la información del vehículo, la recogida y la devolución seleccionada. Si tienes un código promocional, deberás introducirlo en este paso. Haz clic en el tipo de pago (pago parcial o pago online) si el coche de alquiler que has elegido te da esa opción. 4.Introduce los datos del conductor y de pago en la nueva pantalla, y haz clic en Finalizar la reserva. ¡Así de fácil!

¿Durante cuánto tiempo puedo alquilar un vehículo?

Puedes hacer una reserva de máximo 30 días. Si necesitas el vehículo más tiempo y deseas prolongarla debes ponerte en contacto con nosotros a través de Contactar o llamar al 928 510 656.