Todos Al mejor precio

Condiciones legales alquiler de coches lanzarote

Tarifas con todo incluido.

Las tarifas de Alquiler de Coches Lanzauto

incluyen en el precio total:

  • Impuestos: IGIC, en Canarias no se aplica IVA.
  • Kilometraje ilimitado.
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia. *
  • Conductores adicionales.
  • Servicio de entrega en el aeropuerto, Poblacioens turística de Lanzarote

* Existen una serie de excepciones que no se incluyen en el precio del alquiler del coche y se encuentran detalladas bajo el apartado de “seguro”.

 

Grupos y modelos

Al momento de reservar, usted podrá elegir el grupo del coche de alquiler, pero nunca un modelo en especial o un tipo de gasolina. Lanzauto se responsabiliza a entregar el grupo de vehículo que se haya escogido, de no ser posible, se entregará uno de categoría y características superiores al seleccionado.

Entrega y devolución del vehículo

La entrega y devolución del vehículo se realizará a la hora y en el lugar que usted haya seleccionado.

Servicio de entrega y devolución en el Aeropuerto.

En el aeropuerto de Lanzarote se le esperará a usted en “llegadas”. No importa que su vuelo este retrasado (en caso de cambio de vuelo rogamos avisar de ello con toda la anticipación posible), estaremos esperando por usted con una carpeta con la leyenda claramente visible: Lanzauto. Luego le guiaremos hasta su coche de alquiler aparcado en el mismo parking del aeropuerto, elaboraremos el contrato y pocos minutos después podrá estar de camino al hotel o su residencia habitual en Lanzarote.

Para el día de su devolución le designaremos una zona dentro del parking público donde estacionar el vehículo sin ser necesaria nuestra presencia, de manera que usted podrá dejar el coche y dirigirse a la zona de embarques sin contratiempos.

Política de combustible.

Su vehículo le será entregado con una determinada cantidad de carburante, la cual le será mostrada por nosotros en el momento de la entrega. Deberá devolver el coche de alquiler con la misma cantidad de carburante, de no ser así se le cobrará el importe faltante para completar la cantidad.

Seguro.

Todos los coches de alquiler de lanzauto se entregan con una póliza de seguros a todo riesgo, existiendo las siguientes excepciones y compromisos que el arrendatario declara haber leído y acepta todas y cada una de ellas:

  • Tapicería (quemaduras y/o manchas)
  • Sanciones de Tráfico. Las sanciones por infracciones de tráfico o aparcamiento no están, evidentemente, incluidas en el seguro por lo que correrán a cargo del arrendatario del vehículo.
  • Ningún accidente o problema que derive de la conducción bajo los efectos del alcohol o cualquier tipo de substancias estupefacientes.
  • El valor de la pérdida y/o extravío de cualquier objeto de cualquier naturaleza, ubicados o dejados en el automóvil arrendado.

El arrendatario recibe el vehículo en perfecto estado de funcionamiento de sus partes esenciales, accesorios y tapicerías. Recibe igualmente chaleco y triángulos.

 

Compromisos del arrendatario.

El arrendatario se compromete y obliga a:

  • Devolver el coche de alquiler en el plazo y tiempo concertados y en el lugar especificado.
  • No transportar en el coche de alquiler más personas que las de su legal cabida; no transportar en el mismo materiales u objetos prohibidos por las leyes y reglamentos, ni dejar conducir a persona que no sea el propio contratante.
  • Usar el coche de alquiler con las debidas precauciones, absteniéndose de realizar imprudencias con el mismo y a no usar el vehículo fuera de la carretera debidamente habilitada para la circulación de vehículos automóviles.
  • Indemnizar a la empresa propietaria por los daños y perjuicios que las contravenciones a las normas y obligaciones, previstas en esta declaración de normas de uso y contración, puedan ocasionar. Incluidos los perjuicios que se deriven por el tiempo que el vehículo no pueda ser objeto de explotación como consecuencia de dichas contravenciones, y que de mutuo acuerdo se fija en un 70% del precio señalado como alquiler diario por cada día de inactividad.
  • Pasar, también, aviso inmediato en caso de avería, dirigiéndose a la empresa en el teléfono que se le ha facilitado.

Queda expresamente prohibido:

  • Conducir el coche de alquiler por personas no autorizadas en el contrato.
  • Transportar personas o mercaderías, cuando ello implique explicita o explícitamente el subarriendo del vehículo.
  • Transportar personas o mercancías sin haber obtenido la autorización administrativa, exigida por el ordenamiento jurídico. En caso de incumplimiento, el arrendatario será responsable de las sanciones que se le pudieran imponer al arrendador por la administración.
  • Conducir el coche de alquiler en inferioridad de condiciones físicas, motivadas por el alcohol, drogas, fatiga o enfermedad.
  • Utilizar el coche de alquiler para empujar o remolcar otros vehículos.
  • Participar con el coche de alquiler en carreras, concursos y desafíos de cualquier naturaleza.
  • Transportar el coche de alquiler fuera de la isla de Lanzarote.

 

Cargos en tarjetas de crédito/débito.

El arrendatario mediante la firma del contrato autoriza a Lanzaito rent a car S.L. a cargar en su tarjeta de crédito/débtio cuantos importes quedaran pendientes a la finalización del contrato bien por pago de alquiler, daños ocasionados al vehículo no cubiertos por el seguro suscrito, o por cualquier otro concepto que sea imputable al cliente. El desglose de los cargos le será comunicado al cliente.

Expresamente se conviene que serán por cuenta del arrendatario, todos los gastos extrajudiciales (notariales, etc.) y/o judiciales que se generen como consecuencia de un incumplimiento por su parte de lo pactado en el contrato, incluidos los honorarios de abogado, procurador, etc. aun cuando su intervención no fuera perceptiva.

Método de pago.

Tienen la opción de realizar el pago online en el momento de hacer la reserva o bien podrán escoger pagar en destino, donde aceptaremos tarjeta de crédito/débito a nombre del conductor, o efectivo.

Reservas.

Puede reservar su vehículo de las siguientes maneras:

  • Desde la propia web RESERVAR AHORA
  • Por teléfono llamando al  902 102 075
  • Por email a info@lanzauto.com

 

Términos de uso.

Accediendo al servicio de Lanzauto en  esta web, el usuario acepta las siguientes condiciones, en el supuesto que no se estuviera de acuerdo con las mismas, le instamos a que no haga uso del servicio ofrecido en este sitio web.

  • El objeto del servicio de lanzauto rent a car s.l. es el de informar y proporcionar el acceso de buena fe a los servicios ofrecidos de alquiler de vehículos, otorgar la posibilidad de reserva de los mismos y comunicar las propuestas comerciales de    Este es un servicio dirigido única y exclusivamente a clientes minoristas (consumidores y usuarios).
  • Los productos y servicios que Lanzauto renta a car s.l., puede proporcionar al Usuario requerirán por parte de éste y en la medida que sea necesario la previa aceptación de las Condiciones Generales del Servicio que se hallen en pantalla quedando éstas sujetas a las condiciones concretas del servicio solicitado.
  • El ámbito de prestación del servicio de alquiler de vehículos queda limitado a la isla de Lanzarote
  • Lanzauto rent a car s.l.  se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio de “www.lanzauto.com” sin necesidad de previo aviso. Así mismo, Lanzauto rent a car puede restringir en el caso de ofertas concretas, el número de días que dichas ofertas estén disponibles o la categoría o modelo de vehículo o la plaza o oficinas donde la misma se ofrece. Las reservas que tengan finalidades defraudatorias o supongan competencia desleal para Lanzauto rent a car s.l., están completamente prohibidas y podrán ser anuladas por Lanzauto renta a car s.l.
  • La legislación aplicable al contenido reflejado dentro de las Páginas Web de Lanzauto rent a car s.l. será la española sometiéndose a su vez a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes en España.