al mejor precio . Lanzarote Car Hire
Llamar ahora: 928 510 656

Alquiler de coche en Lanzarote en semana Santa

Alquiler de coche en Lanzarote en semana Santa

Alquiler de coche en Lanzarote en semana Santa,  Lanzarote marca el atractivo de conocer o disfrutar nuevamente de una isla única como es Lanzarote,   es la isla más oriental del archipiélago canario, y está situada a una distancia aproximada de 1.000 km. de la Península Ibérica y alrededor de 100 km. de Africa.

Sus espectaculares playas y parajes, una temperatura media anual de 22°, la amabilidad de su gente, una particular gastronomía… hacen de Lanzarote un destino único.

lanzarote_Semana_SantaLanzarote tiene mucho que dar al visitante, por mucho que queramos descansar en unos días no es recomendable quedarse en el hotel o apartamento, Lanzarote esta llena de ricones unicos para descansar y disfrutar desde playas, calas únicas y de baja concurrencia de público hasta caminos y lugares de interior con majestuosas vistas de acantilados o mares de volcanes, o la la ruta de las bodegas en la Gería que constituye una extensa superficie en la zona central de Lanzarote, ocupada en su parte por lavas recientes de  la erupción de 1730-36, entre las que sobresalen algunos conos volcánicos de diversas alturas.

Los usos más característicos de este espacio son las plantaciones de viñas que aprovechan para su desarrollo las posibilidades de lapilli como retenedor de la humedad. Se trata de una práctica tradicional de hondo arraigo en la cultura de Lanzarote, cuya pervivencia requiere aportaciones económicas que contribuyan a mejorar su rentabilidad. En esta zona se ubican varias poblaciones y asociadas a ellas hay también cultivos tradicionales de huertas. Una red de pistas y carreteras asfaltadas conecta dicha poblaciones y las de los alrededores, y permite recorrer el área protegida.

¿Como vemos todos estos lugares, administrando nuestro tiempo?

Sin duda para sacar el mayor rendimiento a nuestro tiempo de estancia en Lanzarote es con un coche de alquiler, nos dará la mejor autonomía de nuestro tiempo, sin prisa como marca los mejores cánones de calidad de vida de vacaciones y ocio.

El alquiler de coche en Lazarote en una temporada como semana santa, encontramos una amplia ofertas de modelos con los mejores precios adaptados a todas las economías.

¿sabemos que coche alquilamos en Lanzarote? 

El vehículo que debemos pensar para el alquiler de coche en Lanzarote en semana Santa, lo primero pensar en el número de personas que vamos a estar para disfrutar de Lanzarote, siempre que seamos dos personas un grupo B ira fantástico, económico en precio de alquiler y de consumo no son coches pontentes de velocidad pero tampoco lo necesitamos Lanzarote tiene buenas carreteras pero no son para correr, tampoco tiene grandes elevaciones salvo en el norte subir  a unos 400 metros zona de Haria y el mirador del río.

También podemos darnos el capricho de alquilar un coche cabriolet, esta decisión tómela cuando este en Lanzarote, puede aquí en Lanzauto  alquilar algunos día un grupo compacto y dejar un día para tener un cabriolet dependiendo del clima sobretodo el viento.

 

No se permiten realizar comentarios.